Ana Patricia Munoz, directora ejecutiva de FARO se despide de la organización para asumir nuevos retos personales
Estimados amigos.
Luego de casi 5 años como Directora Ejecutiva de FARO, comparto con ustedes que he decidido tomar un nuevo reto profesional. Sin pensarlo, apareció en mi camino una oportunidad que no puedo dejar pasar. Con el corazón chiquito dejaré FARO a finales de año.
FARO ha sido una gran escuela donde los sueños que parecían imposibles se han cumplido. Hay una larga lista de logros en los que hemos aportado en temas de democracia, transparencia, educación, economía, investigación y evaluación, desarrollo sostenible y más.
Me llena de satisfacción la calidad humana y profesional de quienes conforman FARO. Es un honor haber liderado un equipo de personas comprometidas con la construcción de un mejor país y de una mejor región. Esos valores compartidos, ese entusiasmo y honradez me dan la certeza de que se puede y se debe alzar la voz por tener una sociedad más justa.
Estoy más convencida que nunca del rol fundamental que juegan las organizaciones de la sociedad civil y la importancia de aportar con investigación y evidencia.
Aquí adjunto la comunicación del Consejo Directivo de FARO contándoles sobre el proceso de transición. A partir del 1 de enero Estefanía Terán, actual directora de incidencia, asumirá el rol de Directora Ejecutiva encargada hasta que culmine el proceso de selección. La calidad humana y profesional de Estefanía me dan la tranquilidad que FARO queda en excelentes manos y que cuenta con el imprescindible apoyo de las directoras de áreas.
Ha sido un gusto trabajar con ustedes y estoy segura de que nos volveremos a encontrar.
Ana Patricia Muñoz
Directora Ejecutiva
FARO