Políticas públicas

Las políticas públicas son decisiones que ejecuta la sociedad para avanzar hacia su desarrollo. Estas no pueden ser diseñadas, implementadas y monitoreadas sólo desde el Estado porque la complejidad de los desafíos públicos requiere que diversos actores de la sociedad aporten con ideas, acciones y otros recursos cruciales que permitan generar oportunidades para todos y todas las integrantes de la sociedad..

En ese sentido, Grupo FARO es una expresión de la sociedad civil organizada que contribuye a la consolidación de la democracia analizando, acompañando y proponiendo política pública para que todas las voces sean escuchadas.

Oprtunidades laborales en diferentes proyectos

Nuestras convocatorias están abiertas. Ingresa a cada una y conoce nuestra oferta laboral vigente. 

Ecuador Será

Los eventos “Ecuador Será…” son espacios de encuentro entre diferentes sectores para explorar enfoques innovadores para el desarrollo social, económico y político del Ecuador. Este encuentro busca crear un punto de diálogo para que los investigadores, legisladores, líderes de la comunidad empresarial, la sociedad civil y representantes de los medios de comunicación, puedan presentar y debatir ideas sobre el futuro del país.

Páginas