Políticas públicas

Las políticas públicas son decisiones que ejecuta la sociedad para avanzar hacia su desarrollo. Estas no pueden ser diseñadas, implementadas y monitoreadas sólo desde el Estado porque la complejidad de los desafíos públicos requiere que diversos actores de la sociedad aporten con ideas, acciones y otros recursos cruciales que permitan generar oportunidades para todos y todas las integrantes de la sociedad..

En ese sentido, Grupo FARO es una expresión de la sociedad civil organizada que contribuye a la consolidación de la democracia analizando, acompañando y proponiendo política pública para que todas las voces sean escuchadas.

Se constituye la Red Anticorrupción de Latinoamérica

Grupo FARO junto a think tanks de ocho países del continente, coformaron la iniciativa REAL que busca fomentar políticas públicas contra la corrupción.

Evaluación de impacto: Tres sectores participaron de debate

El jueves 20 de julio se dieron cita expertos nacionales e internacionales quienes desde distintas miradas abordaron roles, acciones y desafíos propios de los ejercicios de Evaluación de Impacto en las políticas públicas.

Oprtunidades laborales en diferentes proyectos

Nuestras convocatorias están abiertas. Ingresa a cada una y conoce nuestra oferta laboral vigente. 

Páginas