Grupo FARO participa en Laboratorio sobre Economías Colaborativas

En el marco de la iniciativa Innovación para el Cambio con el apoyo de Counterpart Internacional y CIVICUS, integrantes del Centro Regional para América Latina, emprendedores sociales y representantes de Centros Regionales de otras latitudes, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias innovadoras que apuestan a construir soluciones a los principales problemas que afectan a la región en temáticas como movilidad, contaminación, el acceso a servicios básicos, el financiamiento para diferentes proyectos sociales, entre otros.

El 9 de Junio se realizó la Conferencia Internacional sobre Ciudades Colaborativas, organizada por la Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI) junto con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), en donde especialistas internacionales abordaron diferentes ejes temáticos vinculados a la relación entre la Economía Colaborativa y Ciudades. 

 La semana finalizó el sábado 10 de junio con la 13ª Asamblea General Anual del Affinity Group of National Associations (AGNA). Grupo FARO, como miembro de AGNA participó en la jornada de intercambio de ideas e identificación de prioridades estratégicas de la red para el periodo 2017 - 2022.

Orazio Bellettini, María Augusta Mendoza y Laura Pinzón, representaron a Grupo FARO en las diversas actividades que se realizaron.

Imagen: